Si hay una Retroweekend en la localidad… ¿A quién llamaréis?

Ghostbusters United Spain vuelven a la carga en la RWA2020 con una iniciativa solidaria, su concurso de dibujo y una deliciosa propuesta.

Para quien no los conozcan aún Ghostbusters United Spain son un grupo de aficionados a la saga de películas de los Cazafantasmas. Una de las cosas que más destaca es que visten y portan replicas lo más exactas posible a los uniformes y los artilugios que aparecen en los metrajes. 


Su propósito es llevar la experiencia de aquellos rodajes al público, reviviendo recuerdos a los que vieron nacer esta saga, así como mostrar a las nuevas generaciones el trabajo y la dedicación de las películas de los 80.

Pertenecen a un grupo mayor licenciado conocido como Ghostcorps. y
su grupo se compone de miembros ( con un número cerrado por motivos de organización), colaboradores (personas con traje completo, según unas pautas y dispuestos a participar en eventos) y amigos. 

Este año Ghostbusters United Spain llegan a la RWA2020 aunando fuerzas junto a Cerveses Bio Lluna y Beers & Co. con la idea de recaudar fondos a favor de la Fundación Crecer Jugando (la cual está amparada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes) dedicada a defender y promocionar el derecho al juego de los niños. Para ello, en el stand de Beers & Co. podréis comprar y disfrutar de la cerveza conmemorativa de la 5ª Edición de nuestro evento. Con su compra estaréis colaborando a esta maravillosa iniciativa.

Por otro lado volverá a celebrarse el concurso de dibujo de Cazafantasmas donde los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y dotes artísticas plasmando las divertidas aventuras de estos personajes. ¡Los mejores dibujos tendrán fantásticos premios! La Llibrería Llorens se encargará de facilitar un año más los materiales de dibujo necesarios para que los pequeños artistas puedan realizar sus obras hasta las 18 de la tarde del día del evento. A continuación os adjuntamos las bases del concurso:

Bases del concurso de Dibujo Ghostbusters United España
1- Para poder participar tiene que tener una edad comprendida entre los 5 a los 10 años de edad (1º a 4º de Primaria)
2- Presentar un dibujo, collage o manualidad tamaño A4, hecho a mano en casa o en el mismo evento (se facilitará papel y colores para ello) con la temática exclusiva de los Ghostbusters.
3- Poner un título a la obra, un alias (nunca un nombre real), edad y un número de teléfono en la parte trasera del dibujo.
4- Se valorará el esfuerzo, la complejidad y la imaginación de los trabajos
presentados, no se tendrá en cuenta en gran medida, la perfección del mismo.
5- El jurado estará formado por un miembro de los Ghostbusters United España, y otra persona de la organización del evento (como mínimo), con dotes artísticas.
6- La recepción de los trabajos será desde el inicio de la RWA2020 hasta las 18:00h del mismo día en el Photocall de los Ghostbusters United España.
7- La deliberación del jurado se efectuará a las 18:10h y la entrega de
premios a las 18’30 o según sean localizados telefónicamente los premiados.
8- Nos gustaría hacer una foto con los premiados (con el consentimiento de los padres), junto a los miembros de la asociación con el traje de los
Ghostbusters para subirlas a las RRSS, así como los premios presentados (los trabajos) podrán ser incorporados a una reserva por parte de los
Ghostbusters para ser expuestos en otros eventos.
9- Los premios serán productos de Playmobil.

Y por último, pero no menos importante, nuestros queridos Cazafantasmas vendrán apadrinando un divertido tentempie para poder aguantar la incesante actividad de la Retroweekend. En nuestra zona de restauración podreís probar de la mano de Mr. Cool Cat Street Food el genial Slimer Hot Dog; un perrito caliente inspirado en el fantasma más tragón de la franquicia. ¿Os atrevéis a probarlo?

Para conocer más cosas sobre Ghostbusters United Spain o la Fundación Crecer Jugando podéis visitar su web http://www.ghostbustersunited.es/ y https://www.aefj.es/

También os pueden interesar las webs del resto de colaboradores de las actividades de los Ghostbusters United Spain   

http://cerveseslluna.com/

https://www.beersandco.es/

https://www.libreriallorens.com/es/

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *